El Bayern no fue capaza de ganar en el campo del 13º. Los visitantes tuvieron la posesión aunque no fueron capaces de transformarla en ocasiones de gol.
La primera mitad fue un monologo de los bávaros. El Unión Berlín se defendía como buenamente podía jugando muy cerquita de su área y acumulando muchos jugadores. Mientras el Bayern rodeaba el área de sus rivales formando casi un semicírculo para atacar.
Mención especial para Musiala que se movía entre los futbolistas rivales como un mago. Los locales lo intentaban saliendo a las contras pero el Bayern realizaba una presión tras perdida perfecta y impedía cualquier tipo de salida rápida.
El Bayern no conseguía superar el muro rival a pesar de no dejar de atacar. En la última jugada de la primera mitad la tuvo Gnabry para poner el 0 a 1 pero la sacó bien el portero con el pie derecho. La primera parte llegaba al descanso con un cero a cero.
El guion de la segunda parte iba a ser idéntico al de la primera, el Bayern todo el rato en campo rival. Entraría Sané en el 65' para revolucionar el encuentro.
Los bávaros seguían teniendo la posesión aunque no conseguían encontrar espacios para crear peligro. A falta de 15 minutos Stanisic recibía un pase en el área para poner un balón atrás que hacía dudar a toda la defensa local sobre quién debía despejar. Esa indecisión rival la aprovecharía Sané para rematar casi a puerta vacía y poner el primero de la tarde.
El Bayern debía aguantar para llevarse la victoria. Un mal despeje del portero bávaro idéntica lo aprovechaba Hollerbach para empatar el encuentro de cabeza a falta de 7 minutos. El marcador no se movería más a pesar del arreón final del Bayern.






Con el empate de hoy el Bayern continua líder nueve puntos por encima del Leverkusen aunque con un partido más. Por otro lado el Unión Berlín se sitúa 13º diez puntos por encima del descenso.