Son varios los nombres que suenan para reforzar el ataque del FC Barcelona para la próxima temporada, especialmente ahora que el club azulgrana se está recuperando económicamente y que LaLiga ya le permitió entrar en la escala 1:1 con la que puede afrontar operaciones más complejas, siempre que haya salidas. Se ha hablado en repetidas ocasiones de cracks mundiales como Alexander Isak (Newcastle), Rafa Leao (Milan) o Luis Díaz (Liverpool). Pero al mismo tiempo también suenan jugadores de precio muchos más asequible y con una enorme proyección, quizás para foguearse primero en el Barça Atlètic o en otro club en forma de cesión.
En ese sentido, en Estados Unidos se vincula con el Barça a Julian Hall, que cumplirá 17 años el 24 de marzo y que fue una de las revelaciones en la pasada Major League Soccer (MLS) 2024. Disputó once partidos con los New York Red Bulls y logró dos goles en los empates ante Kansas City (1-1) y Montreal Impact (2-2).
Ya fue noticia el 1 de octubre de 2023, en la derrota 0-1 ante Chicago Fire en la MLS 2023, cuando con 15 años se convirtió se convirtió en el segundo jugador más joven en tener minutos en la competición estadounidense. Nacido en Nueva York, ya se formó en la cantera de los New York Red Bulls.
Aunque se valor de mercado es de medio millón de euros, varios equipos europeos que suelen pescar en la MLS también le siguen los pasos y la puja aumentaría su precio en función también de su situación contractual y del deseo del jugador y de su entorno. El Salzburgo y el Leipzig, dos clubs de la factoría Red Bull como su club de origen, tienen muchos números para incorporarlo.