Montse Tomé ha reaccionado con entusiasmo a la decisión de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de optar a la organización del Mundial femenino de 2035, en una candidatura conjunta con los países de Portugal y Marruecos.
“Es una noticia que me acaba de llegar hace poquito, y la verdad es que sería una gran alegría que España pudiera estar dentro de las opciones para poder traer el Mundial femenino a nuestro país”, manifestó en rueda de prensa.
“He podido estar en el Mundial 2019 de Francia y, a partir de ahí, en España se ha hablado mucho más de la selección. He disfrutado de la victoria en Nueva Zelanda y a partir ahí hemos conseguido tener un impulso mayor de nuestro fútbol y de tener las referentes que tenemos. Por eso, imaginar todo lo que conseguiríamos en cuanto a visualización si traemos un Mundial”, añadió.
“Que la selección femenina pueda estar en Vigo el día 8 es una prueba del sentimiento, el cariño y las ganas que la Federación tiene de estar aquí. Eso es algo que está a la vista de todo el mundo. Es la primera vez que estoy en el estadio y es superbonito”, comentó.
“Desde la Federación se lleva tiempo trabajando en este partido. Me gustaría que Balaídos estuviese lleno el próximo 8 de abril, que sea una fiesta del fútbol. Es la primera vez que vamos a estar en este estadio, pero no es la primera vez que vamos a estar en Galicia porque ya hemos jugado en A Coruña y Pontevedra. Esto dice mucho de la apuesta de la Federación y de nuestro presidente Louzán de traer a las campeonas a Vigo”, indicó.