El Girona disputará el próximo martes su primer partido de Champions League de su historia en Montilivi tras debutar la semana pasada en la competición con una cruel derrota ante el PSV en el Parque de los Príncipes de París.
El rival del Girona en su estreno europeo en casa será el Feyenoord, que viajará sin su gran estrella, el mexicano Santiago Giménez, después de que el propio club de Rotterdam haya informado hoy que el delantero deberá estar aproximadamente tres meses de baja como consecuencia de la lesión que se produjo el domingo en el partido de la Eredivisie ante el NAC Breda.

Santiago Giménez, retirado el domingo en camilla
Giménez jugó de titular y sintió una molestia en la pierna derecha antes de la media hora de juego. Saltaron al campo las asistencias, que atendieron al jugador antes de ser retirado en camilla.
El Feyenoord se limita a informar que tras las pruebas adicionales que se le han practicado tiene una lesión en el muslo que "requiere un periodo de recuperación de aproximadamente tres meses".
Giménez había jugado en los siete encuentros de todas las competiciones disputados por el Feyenoord desde el inicio de esta temporada y llevaba cuatro tantos marcados, dos en la Eredivisie y dos en la Supercopa. Desde su llegada al club en 2022 lleva 53 tantos en 93 encuentros.
El Feyenoord empezó la novedosa liguilla de la Champions con una clara derrota ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en De Kuip (0-4),