Las aguas siguen bajando revueltas en el Manchester United, que está protagonizando su peor arranque de temporada desde 1962. La derrota contra el Copenhague ha acentuado todavía más la crisis del equipo de Erik Ten Hag, condicionado por la temprana expulsión de Marcus Rashford en tierras danesas.
El preparador neerlandés quiso dar un toque de atención a su estrella, consciente de que atraviesa un momento delicado. "Marcus no está contento y nosotros no estamos contentos. Ahora no está en su mejor forma pero sé que volverá. Tiene grandes expectativas puestas en sí mismo", declaró Ten Hag en la previa del partido contra el Luton Town.
"Sé que cuando el equipo juegue mejor, él jugará mejor, irá a más y marcará goles. Estoy convencido", continuó el preparador del Manchester United. "Está enfocado en el equipo y es consciente de todo, así que creo que todo volverá a la normalidad. El cambio puede llegar muy rápido, a veces solo necesitas un partido y estoy convencido de que lo logrará", apuntó Ten Hag, que espera una reacción contra el Luton.
"Este equipo puede superar grandes reveses. Tenemos que ganar todos los partidos y por eso estamos tan decepcionados cuando perdemos. Esto se trata del resultado final y yo solo me centro en el proceso, en pensarlo y gestionarlo", manifestó el preparador.