Noche amarga para Miguel Ángel 'Colombo' Lozano en Madrid. El colombiano, afincado en Aranjuez, cayó ante Umakhan Ibragimov en el primer asalto del evento principal de WOW 17 tras un inicio arrollador del competidor daguestaní, quien suma ya nueve triunfos en su carrera como profesional, donde todos ellos han aterrizado en el primer asalto del pleito. Hecher Sosa, por su parte, fue el único español que daba nombre al cartel que logró cosechar una valiosa victoria ante Thiago Henrique en el evento coestelar de la velada.
Madrid vibraba con uno de sus ídolos. Colombo partía hacia el octágono arropado por sus aficionados, que dibujaron un cielo estrellado en las gradas con las linternas de sus teléfonos para recibir a la estrella local. El comienzo de la batalla fue frenético, con un Ibragimov que pronto inició su ofensiva particular hacia su contrincante, quien recibió varios mazazos en forma de derecha que pusieron alerta al hispano colombiano.
Miguel Ángel Lozano trató de responder a la ofensiva de Ibragimov con una palanca de brazo que casi logró formalizar en el ecuador del primer asalto, cuando la pelea fue al suelo tras un knockdown recibido por parte de Colombo. Sin embargo, el trabajo que el competidor daguestaní proponía sobre el octágono era superior y, después de salir de esa complicada situación y trasladar la pelea a la estancia en pie, el ruso comenzó a sembrar el pánico con sus temibles volados.
Colombo recibió un mazazo mortal que condujo su cuerpo a la lona, ante el ground and pound de Umakhan Ibragimov, quien finalizó la pelea en el primer asalto de contienda tras dibujar unos golpes que estuvieron de más, y donde el árbitro no supo intervenir a tiempo para prevenir posibles lesiones mayores. En rueda de prensa, el daguestaní admitió haber visto demasiado y que esos puñetazos sobraron al final del pleito.
El invicto de Miguel Ángel Lozano dice adiós en una noche donde el devastado Madrid Arena sufrió por su protagonista principal. Un competidor a quien cambiaron el rival a semanas del evento pero que, pese a la derrota, continúa con el cariño y apoyo del público español, fieles pese a la derrota y rendidos a su peleador tras el mal trago cosechado en una de la veladas más excitantes de los últimos años en el mundo de las artes marciales mixtas.
Hecher Sosa brilla en una noche agridulce para los competidores nacionales y manda un recado a Yaman El Diamante

Yaman y Hecher Sosa, sobre el octágono de WOW FC
¿Qué puede decir el público que ya no sepa de Hecher Sosa? Camaleónico, el Guanche Warrior sacó adelante un combate donde comenzó afectado por la derrota de Theo Bashford instantes antes de su compromiso, con exceso sufrimiento ante un Thiago Henrique que inició el pleito con una explosividad que sorprendió al lanzaroteño y al público general que ocupaba sus butacas en el Madrid Arena. Sin embargo, el competidor nacional logró dominar el combate y, tras pedir clemencia el brasileño en el tercero tras un feo corte, producto del ground and pound, cosechó un nuevo triunfo más para derrumbar las puertas de la UFC.
"Salí descentrado. En el vestuario estábamos negativos después de la derrota de Theo, y siempre estamos más contentos, con música, bailando... Se respira otro aura, y con la derrota de Theo estabamos cabizbajos. Theo para mí es mi hermano, compartimos todo... Que él pierda me entristece muchísimo y es difícil apartar algo así", confesó el Guanche Warrior en rueda de prensa, después del evento. El canario emplazó a Yaman El Diamante sobre el octágono y el enfrentamiento podría ser el combate oficial por el cinturón de peso gallo de WOW FC.
Theo Bashford e Isabel Calvo tampoco pudieron cosechar sus respectivas victorias. El canario cayó en el primer asalto por sumisión ante Nikolay Grozdev y, por su parte, la campeona del Mundo de IMMAF no pudo superar a la sueca Hanna Palmquist, en una de las peleas de la noche, donde ambas competidoras brindaron un show que el público del Madrid Arena agradeció en el transcurso de la batalla.