¿Quién hubiera imaginado que un nuevo producto podría mejorar la Olla Exprés? Este artículo está muy arraigado a las cocinas españolas y es indispensable para elaborar los alimentos en grandes cantidades. Ahora, ¿y si te dicen que Leroy Merlin ha inventado algo que mejora el sabor de la comida?
Pues deberías creértelo porque los usuarios que han probado el nuevo artilugio que encontrarás en estas tiendas, lo corroboran. En este caso, hablamos de las ollas eléctricas con coacción lenta. Porque sí, el mundo avanza y todo se convierte en electricidad.

Olla a presión Amazon Basics
La olla eléctrica más barata y más vendida
Leroy Merlin ofrece esta olla de coacción eléctrica SWAN a un precio de 44,48 euros. Tiene sus ventajas como por ejemplo que puedes cocinar a baja temperatura y no emplear mucho tiempo en la cocina porque tienen temporizador y control de temperatura.
Tiene también varias funciones según el tipo de cocina que quieras practicar. Por ejemplo, puedes cocinar mucha variedad de platos y cuenta con un modo especial para evitar que los platos se enfríen. El artículo dispone de un recipiente interior de cerámica antiadherente.
Por sus características, una olla de dimensiones compactas y de hasta 200 W de potencia, te permíte manejarla para preparar alimentos saludables y de forma sencilla.