Las tensiones en el plató de 'Vamos a ver' han vuelto a estallar después de que Alessandro Lecquio lanzara duras críticas contra Terelu Campos a raíz de su paso por 'Supervivientes'. Sus comentarios sobre el estado físico y la mención a su enfermedad no han sentado nada bien a su hija, Alejandra Rubio, quien no dudó en negarlo.
El pasado viernes, Lequio sostuvo que Terelu "no está acostumbrada a dar un palo al agua", haciendo referencia a su supuesta falta de esfuerzo en la vida cotidiana. Además, afirmó que la colaboradora de televisión contaba con personal de servicio "constantemente" en su hogar, lo que, según él, explicaría su actitud.

Carmen Borrego y Alessandro Lecquio, en 'Vamos a ver'
Uno de los comentarios que más revuelo ha generado es la alusión a una conocida historia sobre Terelu, en la que se decía que una secretaria la acompañaba siempre con un cenicero en la mano. Para Lequio, este relato no es un simple rumor, sino un hecho que presenció personalmente: "Es algo que yo vi con mis propios ojos".
Este lunes, Carmen Borrego también salió en defensa de su hermana y negó rotundamente la historia sobre la supuesta secretaria que llevaba un cenicero. "Yo creo que no sé si te has confundido o te lo han contado y te lo has creído, pero lo que no podemos contar es lo que no vemos y afirmar que lo hemos visto", dijo.

Carmen Borrego y Alessandro Lecquio, en 'Vamos a ver'
Lequio, lejos de retractarse, insistió en su versión y prometió aportar pruebas: "Voy a traer testimonios de personas que han visto exactamente lo mismo que yo. En Telecinco hay otras personas que han dicho lo mismo, he pedido permiso para que mañana pueda leer los mensajes".