'La Promesa' se ha consolidado, sin dudas, como una de las series más fuertes de La 1 y de la televisión en general. Este miércoles 19 de marzo, la exitosa ficción vivió una jornada histórica al emitir tres capítulos especiales que marcaron un antes y un después en la trama. Especialmente, por la trágica muerte de su protagonista, Jana Expósito.
De hecho, este suceso ha generado un aluvión de reacciones en las redes sociales por parte de los seguidores de la novela. Y es que son muchos los que han criticado este abrupto a la vez que inesperado final para el que ha sido uno de los personajes fundamentales en la trama durante estos tres años que lleva en antena. Y, también, uno de los más queridos por los telespectadores por su dulzura e inocencia.

Ella es Ana Garcés, la actriz que da vida a Jana Expósito, protagonista de 'La promesa'.
Ahora, su compañero de reparto Enrique Fortún con el que, por cierto, se dice, se comenta que tiene una relación sentimental en la vida real, ha querido dar su opinión al respecto. Lo ha hecho en una entrevista con la revista 'Lecturas': "La salida se ha cocido a fuego lento en el guion. Me parece una apuesta clara y una declaración de intenciones sobre lo que siempre ha sido el eje central de la historia: un thriller de época", ha explicado el madrileño de 30 años.

Enrique Fortún, Lope Ruíz en 'La Promesa'
Y ha añadido: "'La Promesa' no deja de sorprender y reinventarse y creo que este giro narrativo es una muestra de su ambición", ha celebrado de lo más orgulloso. De hecho, los creadores de la ficción ya han anunciado que vienen muchos más giros drásticos. Y, también, nuevos personajes que se convertirán en protagonistas. Veremos cómo se lo toma la audiencia ahora.