Después de una intensa experiencia en 'Supervivientes 2025', Terelu Campos ha vuelto a España y ha retomado su rutina televisiva. La colaboradora no ha tardado en reincorporarse a '¡De viernes!', el programa donde participa habitualmente, y lo ha hecho con mucha emoción y dispuesta a afrontar todo lo que se diga sobre su paso por el concurso.
Nada más llegar al plató, Terelu tuvo que enfrentarse a una sorpresa inesperada. La producción del programa había preparado un emotivo vídeo con mensajes de apoyo de sus familiares y amigos más cercanos. Su hermana, Carmen Borrego, fue una de las primeras en dirigirse a ella con unas palabras llenas de admiración.

Terelu Campos, en 'De Viernes'
"No has defraudado, al menos a mí no. Para mí eres una campeona, lo mejor es que la gente ha conocido a la Terelu de verdad", expresó con orgullo. Por su parte, su hija, Alejandra Rubio, también quiso mostrarle su cariño: "Ama, estoy superorgullosa de ti, no me esperaba tu paso por el concurso de esta manera".
Pero sin duda, el instante más emotivo de la noche llegó cuando el programa emitió un mensaje de su madre, María Teresa Campos. En una grabación rescatada de anteriores intervenciones, la reconocida periodista hablaba del orgullo que sentía por su hija:
"Me siento muy orgullosa de ti, del cariño que tú has sembrado en la gente y que ahora estás recibiendo", se escuchó en el vídeo.

Terelu Campos, en 'De Viernes'
Terelu no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de su madre. Conmovida, compartió con el público lo mucho que la había impactado ese momento: "De pronto escuchar su voz… uf", dijo entre lágrimas, evidenciando la profunda emoción que le generó esa inesperada sorpresa.