Luis Enrique está tranquilo. Su fe en sí mismo se ha visto respaldada, además, por la que tiene la dirigencia del PSG en él. Las numerosas críticas que ha recibido últimamente el entrenador asturiano de aficionados y medios no han sido correspondidas desde los despachos. Ayer, después de la holgada victoria ante el RB Salzburg (0-3), el propio Nasser Al-Khelaïfi dejaba claro que 'Lucho' es una apuesta de presente y también de futuro.
"Luis Enrique se quedará con nosotros. Estamos construyendo con él un proyecto a largo plazo, él lo sabe. Es un gran entrenador... Tenemos el mejor entrenador del mundo", afirmó el multimillonario empresario qatarí, poniendo fin a los rumores sobre una hipotética destitución del técnico, que firmó contrato hasta 2027. Al-Khelaïfi insinuaba así una posible renovación de contrato del ex entrenador del FC Barcelona.
El presidente del PSG también destacó la importancia de la victoria, cuando todavía quedan rivales como el Manchester City y el Stuttgart: "Ha sido un partido muy importante, decisivo. La victoria era fundamental para seguir en la Champions. Jugamos bien, marcamos goles y eso nos da mucha confianza para el futuro".