En el Manchester United no existe un solo día de tranquilidad. Este fin de semana no ha sido una excepción, porque a pesar de que los 'red devils' solventaron con éxito su encuentro de este domingo ante el Newport, correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup, la noticia está en que Marcus Rashford no disputó el encuentro tras ser castigado por salir de fiesta y perderse un entrenamiento tras ello.
Según The Athletic, el atacante, que se desplazó a Belfast el miércoles para ver a un amigo, avisó al club el viernes por la mañana de que se encontraba indispuesto para participar en el entrenamiento del equipo. Dijo estar enfermo, pero horas antes, el jueves por la noche, fue visto a altas horas de la madrugada en una discoteca de Belfast.
Rashford se desplazó de Belfast a Manchester en 'jet privado' el viernes por la mañana, presuntamente con la intención de ir a entrenar, pero finalmente no lo hizo. Tras lo sucedido, Erik ten Hag decidió dejarle fuera de la convocatoria para el duelo ante el Newport y se está a la espera de que su indisciplina pueda tener mayores consecuencias.