El Manchester United está siendo incapaz, una temporada más, de cumplir con las expectativas puestas a inicio de curso y, como es lógico, las miradas están puestas en el rendimiento de sus estrellas sobre el césped más allá de Erik ten Hag.
Entre ellos, el que más está decepcionando sin lugar a dudas es Marcus Rashford. Después de que el año pasado hiciera una segunda vuelta espectacular a nivel anotador, esta temporada lleva únicamente 7 tantos, lo que le ha empezado a costar las críticas y que alguno se pregunte si debe seguir en el club.
Entre todos ellos, el que ha ido directo al grano es Roy Keane, que hace unos días arremetió ya contra Erling Haaland. Aunque inició en Sky Bet destacando que "no hay dudas sobre su calidad", rápidamente la leyenda del Manchester United valoró que "algo manda mal con él. Tenemos esta conversación cada pocos meses. Un jugador puede tener una mala racha o una caída, pero claramente no está disfrutando del fútbol".
En este sentido, Keane quiso buscar explicaciones en la gente que está en el entorno más cercano de Rashford. "No diría que estoy preocupado por él, pero algo no va bien. ¿Qué tan pendiente están las personas que le rodean en su día a día? ¿Quién le está dando una patada en el trasero a la antigua usanza y diciendo 'vamos, necesitamos más de ti'? Si quieres ser un líder y tener grandes contratos, existe esa responsabilidad", expresó Keane.
Aunque las críticas cada vez son más feroces, el ex del Manchester United confía en su recuperación. "Eso no significa que todavía no se pueda producir y empezar a correr un poco más. Lleva mucho en el club, desde que era un niño", remató.