En Inglaterra circula un rumor con poco recorrido que sitúa a Virgil Van Dijk (32) en la órbita del Borussia Dortmund. Según una información del 'Mirror', el central del Liverpool sería el candidato preferido si hay que sustituir a un Mats Hummels (35) que parece que va a hacer las maletas este verano, que acaba contrato este verano y se marcharía libre toda vez que no ha renovado.
Según el citado medio, clubes de España, Italia, Turquía y Países Bajos también siguen de cerca la situación de Virgil van Dijk. El defensa central todavía tiene contrato en vigor hasta el 20 de junio de 2025. Si él, como Jürgen Klopp, decide dejar Anfield Road, deberá pagar una tarifa de transferencia. Según 'transfermarkt', el valor de mercado de Van Dijk es de 32 millones de euros.
El Liverpool quiere que siga y el futbolista, de momento, no ha mostrado signos de querer marcharse. Recientemente ha dicho estar "completamente comprometido" con el club. Se antoja difícil imaginarse un cambio de aires de uno de los pilares del equipo.