Un 1-7 que muestra cómo está el Real Madrid

REAL MADRID

El Real Madrid ha encajado siete goles en dos partidos y sólo ha marcado uno

Horizontal

Morata marcó en el Bernabéu

José Antonio García Sirvent / Propias

El Real Madrid ha perdido toda la fortaleza defensiva que mostró la temporada pasada. De hecho, en esa fortaleza a nivel defensivo de todo el equipo fue clave para los títulos que conquistó el equipo la campaña pasada. Una debilidad atrás que se ha visto a lo largo de la presente temporada y que ha estallado en los dos últimos partidos. Dos encuentros en los que el equipo blanco ha encajado siete goles: cuatro del Barça y tres del Milan.

El Real Madrid a nivel defensivo ni está ni se le espera y ya ha perdido tres partidos a estas alturas de la temporada por los dos que perdió en toda la campaña anterior. "No defendemos bien. El equipo no está compacto, tenemos que ser más ordenados. Hemos encajado muchos goles porque nos falta solidez, el equipo no está bien ordenado en el campo y tenemos que trabajar en esto", confesó Ancelotti tras el encuentro ante el Milan.

El entrenador es consciente de los problemas que tiene, pero no encuentra la solución. Muchos señalan a Lucas Vázquez y Tchouaméni por sus labores defensivas, pero también a Vinicius y Mbappé por su nula implicación en defensa. Sin embargo, el problema del Real Madrid va mucho más allá de esos nombres. El equipo no tiene ninguna estructura defensiva y tampoco ofensiva, como lo muestra que sólo ha marcado un gol en los dos últimos partidos.

Lee también

Ese 1-7 del Real Madrid en los dos últimos encuentros es el fiel reflejo de que el equipo blanco no está nada bien ni en ataque ni en defensa.  Y, encima, tampoco tiene fútbol.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...