Para esta temporada, Tolito Aguirre y Gonza Alfonso emprendieron un viaje alrededor del globo sin mirar atrás con el claro objetivo de hacerse un hueco entre las mejores parejas del mundo.
Tan solo 3 meses después, el plan ha salido a pedir de boca. Las circunstancias adversas que vive el pádel profesional, unidas al afán de ambos por jugarlo todo, han acelerado el proceso mucho antes de lo esperado. Y es que los argentinos están ubicados actualmente como pareja 18 del mundo con 2830 puntos.
En una entrevista con 'elweondelpadel', Tolito apuntaba a que el objetivo con Gonza está en meterse entre los 15 mejores binomios del globo:
Pese a que el argentino se mostraba cauto apuntando a que "vamos pasito a pasito", lo cierto es que no parece muy descabello pensar que el objetivo está bastante a tiro si siguen la progresión que están experimentando en el presente curso.
Tras vencer ayer a sus compatriotas Gayone-Guevara venidos de previa, hoy tendrán una nueva oportunidad de seguir acumulando puntos ante Diestro-Ruiz.