Una noche más, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas para dar nuevas oportunidades a solteros y solteras de encontrar el amor. Fue el caso de Belén, de 46 años, y de José Vicente, de 49, que acudieron a 'First Dates' con ganas de recuperar la ilusión con alguien.
La primera en entrar al restaurante fue Belén, una atractiva mujer de Málaga que llegó al programa irradiando energía y fuerza. Explicó que no le gustaba ligar a través de aplicaciones, que era una mujer muy activa en la vida en general y que nunca paraba quieta.

Belén en 'First Dates'.
Posteriormente, llegó el turno de José Vicente, de Gandía (Valencia). El soltero se quedó muy impresionado al ver a su cita. "Es muy alta, de mirada fija...", dijo en los totales, ante las cámaras.
Pero cuando tuvo que hablar, el participante fue incapaz. Necesitó hacer una pausa. "Uf, voy a intentar relajarme", le dijo a Belén, que entendió perfectamente a su cita.
"Uf, me he quedado un poco con la mirada clavada en sus morros. Pensé 'madre de Dios'. Me impone un poco esta mujer (...). Me he cagado un poco. Me he impresionado, es un bombazo", se sinceró después José Vicente ante las cámaras del programa.

José Vicente y Belén en 'First Dates'.
Posteriormente, la cita transcurrió con normalidad y ambos hablaron de un sinfín de temas, sobre todo relacionados con el amor y sus relaciones anteriores. Pero Belén llevaba dos años soltera y José Vicente sólo un mes.
Fue en la cita donde el soltero se dio cuenta de que no estaba preparado para conocer a otra persona, y a pesar de la buena sintonía entre ambos, decidió rechazar a la malagueña. "Me he dado cuenta, conociéndote, de que todavía no tengo mi anterior relación cerrada. Y eso me ha dejado un poco pensativo", se sinceró.