Leo Messi, estrella del Inter de Miami, se dejó ver en uno de los palcos del Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense. Acudió junto a su esposa Antonella y sus hijos. El futbolista recibió una de las ovaciones de la jornada durante el Masters 1000 ATP de Miami, en cuanto apareció en una de las pantallas gigantes de la casa de los Dolphins de la NFL, reconvertida en pista de tenis.
El astro argentino presenció una exhibición de poderío del serbio Novak Djokovic, que arrolló al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 6-2, clasificándose por octava vez para la final del torneo de Miami, que ha ganado en seis ocasiones, la más reciente en 2016.
El balcánico es un gran aficionado al fútbol, aunque muchas veces Messi ha sido rival ya que él es un fan incondicional del AC Milan, así como de la selección de su país.

Leo Messi, conj Antonella y con su hijo Mateo
Preguntado por la presencia de Leo Messi en la grada, Djokovic señaló que "es increíble, un honor y un placer haber jugado delante suyo, probablemente por vez primera en directo. Honestamente, me metió un poco de presión".
"Lo admiro, como la mayoría de la gente en el mundo, por su carrera. Le vi jugar algunas veces, creo la final del Mundial cuando ganó con Argentina y el año pasado en un Los Ángeles-Inter Miami", apuntó Djokovic, que se fijó en un detalle que comparte con Leo Messi, que tiene que ver con su prolongada trayectoria.
"Es un placer tenerlo todavía por aquí, de hecho tenemos la misma edad".
Djokovic cuenta 37 años, como Messi. Ambos son del 87 y continúan dando guerra en sus respectivos deportes. 'Nole' cumplirá los 38 el 22 de mayo, mientras que el de Rosario los hará el 24 de junio. Y ambos con ganas de seguir triunfando.
'Nole' jugará la final de Miami el domingo, a las 9 de la noche horario peninsular español, contra el estadounidense Taylor Fritz o el checo Jakub Mensik. Busca su título 100.