El último programa de la semana de 'El Hormiguero' ha arrancado recibiendo a uno de los cómicos más famosos de España en su plató. Goyo Jiménez ha sido el invitado de este jueves al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. El humorista ha acudido para patrocinar sus nuevos proyectos, entre ellos, su participación en la nueva edición de 'Tu cara me suena'.

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'
Pablo Motos ha dado la bienvenida a Goyo como suele hacer con todos los invitados, lo que nadie esperaba ha sido la imagen con la que ha aparecido el humorista. Nada más entrar todos los espectadores y el propio presentador se han dado cuenta del cambio físico al que se ha sometido.
Si hay una cosa que caracteriza a Goyo Jiménez es una larga barba. Por eso ha llamado la atención que haya aparecido en el plató de Antena 3 completamente afeitado. Enseguida el presentador le ha preguntado a su invitado a qué se debe este cambio tan radical.

Goyo Jiménez aparece sin barba en 'El Hormiguero'
El humorista rápidamente ha confesado que todo se debe a su participación en la nueva edición de 'Tu cara me suena': "Tenía que hacer el concurso y estaba Conchita Wurst y dos cantantes más los que llevan barba... Me ha tocado. Llevaba 17 años sin afeitarme", ha contado.
Ante la sorpresa de todos, el humorista ha explicado que "le entró un ataque de ansiedad" y se mareó cuando se vio en el primer momento. Además, ha confesado que todos los espectadores de 'El Hormiguero' han sido los primeros en ver el gran cambio del cómico.