Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez se han visto envueltos en una controversia tras unas declaraciones del periodista en el exitoso pódcast de Arnau Martínez. En la entrevista en 'Chico de revista', Montero habló sobre su relación con su esposa y destacó la importancia que ambos dieron a llegar vírgenes al matrimonio.
Sin embargo, esta afirmación ha sido cuestionada por una antigua compañera de universidad, quien asegura que la versión de la pareja no es cierta. En el programa 'Tardear', donde se debatió la entrevista de Montero, esta persona, identificada como Carmen Montes, afirmó que los periodistas no estaban siendo sinceros. "Están contando el cuento de Caperucita. Se acostaban en mi casa", aseguró. Montes expresó su incredulidad ante la versión de Montero y Martín Blázquez, señalando que le parece "ridículo" que a su edad sigan sosteniendo esa historia.

'Tardear'
Según su testimonio, cuando eran jóvenes, Antonio y Marisa acudían con frecuencia a su casa, ubicada en la calle Santiago Bernabéu, con la excusa de estudiar. Sin embargo, en varias ocasiones le pedían quedarse a dormir debido al cansancio. Ella accedía y les cedía la habitación de su hermano, quien se encontraba estudiando en A Coruña.
"Estaba clarísimo lo que pasaba. Lo sabíamos todos los que estábamos allí, porque sabían que en mi casa no había padres, no había nadie", explicó Montes. Además, fue categórica al afirmar que no solo la pareja, sino tampoco su grupo de amigos, encajaban en la historia que han contado: "Ni ellos, ni nosotros, ni ninguno. ¿Quién se va a creer que con 19 o 20 años eran vírgenes?".

'Tardear'
Como prueba de sus afirmaciones, Montes reveló que cada vez que Montero y Martín Blázquez pasaban la noche en su casa, ella tenía que encargarse de limpiar la habitación. "Yo cambiaba las sábanas, la manta y todo", dijo, insinuando que la pareja mantenía una relación más íntima de lo que han contado públicamente.