La presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo de la selección brasileña fue algo que estuvo más cerca de producirse de lo que parece. De hecho, aquellos rumores que situaban al italiano en el banquillo de la Pentacampeona del Mundo fueron, en su momento, muy sonados y ahora, meses después, Ronaldo Nazario desveló el caso en una entrevista concedida en 'Charla Podcast'.
"Después de negociar todo se trabó, porque no tenía la liberación del Real Madrid", explica el presidente del Real Valladolid. "No fue una fantasía, porque yo incluso ayudé en el proceso hablando con Ancelotti", explicó.
De esta manera, se confirma que quien impidió que el fichaje finalmente se produjera fue el Real Madrid que, al no tener un recambio para Ancelotti al alcance, no permitió al italiano comprometerse con Brasil.
Ello, sumado a que ganó LaLiga y la Champions, mantuvo al Madrid convencido de que Carletto debía seguir siendo el líder del vestuario más aún con la llegada de Mbappé y el italiano, sin duda, se quedó conforme con el final del caso.