La relación de amor y odio que manejan Juan Lebrón y Ale Galán tiene todos los visos de ofrecer más capítulos en próximos enfrentamientos entre ambos talentos del pádel mundial.
Después de la separación el curso pasado, los españoles cambiaron la pasión por la fricción. Multitud de ejemplos pueden extraerse en esta dirección, tanto en comparecencias públicas como dentro de la pista.
Hubo un pequeño conato de recuperación durante el Mundial, en el que tuvieron que defender juntos los intereses de España en la final ante Argentina. Perecía un espejismo, pero nada más lejos de la realidad.
La última situación que protagonizaron ambos es bien reciente, pues data del calentamiento de la final de Miami. No se pusieron de acuerdo ni en el ritmo ni en la dirección de la bola, lo que acabó con el lobo preguntándole a Ale en la red: "¿Qué te he hecho, Ale?".
Así recogía el momento en un corte de X 'mediopuntopadel':
El saludo final también demostró a las claras que la relación de ambos no pasa por el mejor momento.
Galán le tiene tomada la medida a Lebrón
Desde que se produjo la separación, Galán y Lebrón se han enfrentado en un total de 4 ocasiones y el cara a cara no puede ser más contundente: 4-0 en favor del madrileño (Génova, Roland Garros, Milán y Miami).
Cierto es que el 'lobo' ha jugado desde entonces con Paquito Navarro o con Di Nenno cambiándose al drive, pero no lo es menos que parece que a Lebrón le falta hacer ese clic mental que le permita competir en plenitud de condiciones con su antiguo compañero, una circunstancia que sí ejecuta Galán.