Novak Djokovic, de 37 años, aseguró que se encuentra preparado para volver en 2025 a su mejor nivel y pelear por los grandes títulos contra los dos jóvenes llamados a dominar el tenis mundial los próximos años, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, de 23 y 21 años, respectivamente.
“Siento que todavía puedo jugar a un alto nivel. Sinner y Alcaraz se han consolidado como los dos mejores jugadores del mundo, sin olvidar a Zverev. Todos ellos serán los principales candidatos a ganar los títulos de Grand Slam, pero física y mentalmente estoy listo para volver a jugar mi tenis, tengo la sensación de que puedo desafiar a estos chicos y mi experiencia puede ser útil. El año que viene jugaré más y los ‘grandes’ serán mi prioridad”, dijo el serbio en ‘La Gazzeta dello Sport’.
Djokovic, que ha fichado al ex número 1 Andy Murray como nuevo entrenador, presentó este sábado el trofeo de la Copa Libertadores de fútbol antes del inicio de la final entre Atlético Mineiro y Botafogo en el Estadio Monumental de Buenos Aires, donde jugará el domingo una exhibición con Juan Martín Del Potro en la que será la despedida oficial del tenista argentino.