Carolina Sobe, a sus 52 años, ha alarmado a sus más de 200 mil seguidores tras revelar en redes sociales que tuvo que acudir de urgencias al hospital debido a un intenso dolor. Aunque no ha detallado el diagnóstico exacto, ha compartido algunas pistas sobre su estado a través de Instagram.

Carolina Sobe
En una de sus publicaciones, la exconcursante de 'Gran Hermano 11' mostró su brazo conectado a diversos medicamentos, dejando entrever que su estado fue empeorando hasta el punto de necesitar atención médica. "Por hacerme la valiente y aguantar dolores", confesó la colaboradora, sugiriendo que intentó soportarlo hasta que no pudo más.
A pesar de la situación, Sobe no ha perdido su particular sentido del humor. De hecho, comparó las pruebas médicas que le han realizado con una "ITV soberana", haciendo un guiño a su apellido. No obstante, también ha lanzado un mensaje de advertencia a sus seguidores: "Te digan lo que te digan, tu salud es lo primero", una reflexión que ha generado preocupación entre quienes la siguen.

'Story' de Carolina Sobe
Desde su ingreso, la influencer ha permanecido en silencio en redes durante más de 24 horas, lo que ha aumentado la incertidumbre sobre su evolución. Sus seguidores continúan atentos, esperando noticias que confirmen su mejoría.