Pablo Motos recibió este miércoles 26 de marzo a Pablo Alborán en el plató de 'El Hormiguero'. El cantante malagueño regresa a los escenarios tras una retirada temporal y empieza a lanzar los primeros 'singles' y avances de su próximo disco. Además, ya ha anunciado una nueva gira para 2026 y 2027.

Pablo Alborán, en 'El Hormiguero'
Antes de empezar hablar de su nueva música, Pablo Motos le dio pie a hablar de los verdaderos motivos de su retirada temporal de los escenarios: "En realidad ibas a acompañar a una persona de tu familia a vivir una experiencia vital que te ha cambiado la vida".
"Hemos vivido un milagro en mi casa, hemos pasado un proceso y un camino muy largo y un infierno. Hemos vivido la sanación y el milagro de la ciencia. La vida nos ha dado una segunda oportunidad, unas ganas enormes de vivir. Hemos vuelto a creer en el ser humano. Una vez sale todo bien, nuestra vida cambia", explicó el cantante.

Pablo Alborán, en 'El Hormiguero'
Durante su discurso, Alborán pidió a la audiencia que donaran médula "porque salva vidas", como es el caso de la persona de su familia a la que se refirió en 'El Hormiguero' sin desvelar su identidad: "No lo voy a olvidar jamás, el superar algo así te cambia la vida. Pido mucho respeto a la prensa después porque creo que es un tema íntimo".