Alexander Sorloth no faltó a su cita con el gol con Noruega en la victoria a domicilio ante Israel (2-4). Un tanto providencial que fue decisivo para el combinado escandinavo acabara goleando, pues el delantero del Atlético de Madrid logró el 1-2 en el minuto 59' cuatro después de que los locales lograran la igualada.
Apenas tres días después de ver puerta, Sorloth repitió. Y de la misma manera, cabeceando a la red un balón en un saque de esquina, imponiéndose con una pasmosa facilidad a su marcador.
Sigue la racha del noruego, que está marcando con facilidad en el presente curso, aunque en el Atlético lo suele hacer saliendo desde el banquillo. Un rol al que se ha adaptado a la perfección e incluso del que presume, como en una entrevista con FIFA.
"Ser un buen suplente es una de las cosas más difíciles del fútbol. Al principio de mi carrera, me costó. Estaba furioso porque no me dejaban ser titular. En el banquillo, estaba demasiado preocupado por mis emociones y siempre pensaba que debería estar jugando. Ahora estoy completamente concentrado. Juego en un equipo que lucha por títulos. Así que tengo que estar mentalmente preparado. Siempre que entro al campo, soy peligroso”, dijo el 'vikingo'.
Sorloth vio amarilla en el minuto 72 y justo a continuación fue sustituido. Este miércoles regresará a Madrid y el jueves ya se le espera con el grupo a las órdenes de Simeone para preparar la visita del sábado al Espanyol.
ITURBE, TITULAR CON LA SUB-21
El otro colchonero que jugó fue Alejandro Iturbe. El portero del Atlético B fue titular en el amistoso disputado por el equipo de Santi Denia frente a Alemania Sub-21 en territorio germano. El madrileño encajó tres goles. Poco pudo hacer en los tantos del cuadro local, aunque con 1-1 en el marcador sacó una gran mano para evitar el segunfo tanto de los alemanes.