Estuvo parado este domingo 37 minutos el derbi West Brom-Wolves, correspondiente a los dieciseisavos de la FA Cup, debido a los graves disturbios protagonizados por sectores de aficionados en las gradas del estadio The Hawthorns. El marcador registraba un 0-2 para los visitantes cuando se produjo la suspensión y ese fue el resultado final. Primer triunfo del Wolves en casa del West Brom desde 1996 y está en octavos de la FA Cup.
Hinchas de West Brom (actualmente en Championship, la Segunda inglesa) y Wolves protagonizaron enfrentamientos a raíz del lanzamiento de objetos tras el 0-2. Aficionados saltaron al terreno de juego y la policía tuvo que intervenir para restaurar el orden. El colegiado envió a los jugadores al vestuario.
Los incidentes empezaron a raíz de que el Wolves marcó el 0-2. Neto logró el 0-1 en el 38' (momento en el que hubo lanzamiento de bengalas al campo) y Matheus Cunha, el 0-2 en el 78'. Existe una gran rivalidad entre las aficiones de West Brom y Wolves, equipos que no se medían desde 2021.