Marc Márquez es el gran centro de atención para MotoGP 2025. El de Cervera llega al equipo oficial de Ducati, con la mejor moto, con la idea de poder ganar de nuevo un título Mundial seis años después. Quiere dejar atrás las lesiones y el calvario con la Honda y todas las quinielas le ponen como máximo candidato.
Pol Espargaró, quien compartió box en Honda durante dos temporadas con el ocho veces campeón del mundo, tiene muchas ganas de ver el Dream Team que han unido los de Borgo-Panigale con Marc y Pecco Bagnaia. Eso sí, avisa de que tener dos nombres de esta magnitud no es garantía de éxito. Y pone de ejemplo al Real Madrid.
"Son dos grandes nombres. Hay muchas victorias y muchos títulos en su box. Hacía tiempo que no veíamos una moto tan fuerte con dos pilotos tan fuertes. Como en el fútbol, el Real Madrid esta temporada, teniendo nombres increíbles en el equipo pero sin alcanzar los mejores resultados por culpa del trabajo en equipo", recogía Pol en declaraciones recogidas por Crash.net.
Siempre ha habido épocas donde han coincidido grandes nombres en un mismo box. El propio Marc coincidió también con Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa. O Rossi también compartió box con Lorenzo. La convivencia no es fácil y ahí reside la clave del éxito según el hermano de los Espargaró.
"En MotoGP divides el trabajo en dos, y tienes dos equipos pequeños dentro de un mismo equipo. ¿La única duda que tengo? ¿Son capaces de trabajar juntos como un equipo mientras luchan por el campeonato? Porque no tengo ninguna duda de que estarán ahí", expresó para finalizar.