Sinner sufrió en el vestuario su única 'derrota' en las ATP Finals

TENIS

Jannik Sinner, luchando a muerte con una botella de champán

Jannik Sinner, luchando a muerte con una botella de champán

.

Jannik Sinner se coronó este domingo como campeón de las ATP Finals. El italiano levantó en Turín el trofeo de campeón tras una semana inmaculada en la que destrozó sin piedad a todos los rivales que osaron ponerse en su camino.

Tal fue su superioridad sobre la pista, que los únicos momentos de apuro durante toda la competición hubo que buscarlos tras el partido.

Fue en el vestuario cuando el italiano se vio impotente ante el reto que tenía delante: abrir una botella de champán.

"¡Es resbaladizo! Chicos, un segundo" dijo entre risas a los fotógrafos que esperaban para inmortalizar el momento.

Y es que podemos decir que el espumoso fue la auténtica 'bestia negra' del número 1 del mundo, ya que tras el partido, y sobre la misma pista, volvió a sufrir de lo lindo para abrir la botella.   

Finalmente el italiano lo logró y pudo mojar a todos los que había a su alrededor para celebrar una temporada colosal en la que ha sumado ocho títulos, entre ellos el Open de Australia, el US Open y las ATP Finals.

Lee también

El ranking mundial, Sinner tiene casi 4.000 puntos de ventaja sobre el número 2, Alexander Zverev, de manera que hasta la temporada de tierra batida no parece posible que nadie pueda arrebatarle su posición de privilegio.

Quizás por eso, en 2025 haga cambios en su calendario de primavera. El primero de ellos, ya confirmado, es su participación en el torneo de Múnich, que se celebrará del 12 al 20 de abril, y donde coincidirá con Alexander Zverev y Taylor Fritz.

Esa decisión implica, por una parte, que no jugará el Barcelona Open Banc Sabadell, que se disputa esa misma semana, y también deja en el aire su presencia en el Masters 1000 de Montecarlo, que se juega justo una semana antes.

Así pues, todo parece indicar que tras la gira americana de marzo (Indian Wells y Miami), Sinner se tomará unos días de descanso y jugará su primer torneo en arcilla en tierras alemanas, para luego jugar los Masters 1000 de Madrid y Roma antes de Roland Garros.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...