
Kevin Punter
Mortal
Estuvo a gran nivel durante todo el partido pero flaqueó en la recta final, sin lograr anotar en los últimos cuatro minutos. Falló dos tiros en el minuto final, incluido el triple en el ataque que cerraba el choque.

Justin Anderson
Efectivo
Combinó su explosividad (sus mates en alley-oop son ya tradición) con buena puntería desde el triple.

Darío Brizuela
Efervescente
Le costó en algunos momentos pero relanzó al Barça con sus puntos en los primeros minutos del último cuarto. Sin embargo, tampoco acertó en el minuto final.

Chimezie Metu
Roto
Volvía a ser un puntal del Barça (11 puntos en 11 minutos) cuando, en un saque de fondo, se le fue la pierna derecha y cayó al suelo. Gravísima lesión, rotura del tendón de Aquiles, y adiós a la temporada.

Tomas Satoransky
Fogoso
Fue el principal responsable de que el equipo no se hundiera tras la lesión de Metu, con un gran final de tercer cuarto. Pero le faltó regularidad.

Willy Hernangómez
Productivo
Dominó la zona durante muchos minutos el día en que volvió a la titularidad. Acabó con 13 puntos y 14 rebotes. Su lunar, de nuevo la defensa.

Alex Abrines
Invisible
Estuvo 15 minutos en pista pero ya no hay tiros para él. Se limita a defender.

Jabari Parker
Anotador
Otro de sus días dulces, con mucho acierto en sus tiros y bastante regular a lo largo del partido. Su debe: alguna decisión errónea, como su alocado intento de rebote que dio dos tiros libres a Lucic, con los que el serbio dio el triunfo al Bayern.

Joel Parra
Intenso
Gran nivel el suyo en defensa y atacando cerca del aro. El lunes, su 0/3 en triples.