Jordi Fernández se tuvo que pegar un espectacular sprint anoche para evitar que una pelea entre su jugador Trendon Watford y Andrew Nembhard y Myles Turner fuera a más en el Indiana Pacers - Brooklyn Nets (105-99).
Con 4:48 del último cuarto por jugar y los Nets 79-84 arriba, el catalán tuvo que correr por patas en una llamativa escena para evitar que la trifulca fuera a mayores.
Watford, que supuestamente fue el que empezó el rifirrafe, fue expulsado mientras que Nembhard y Turner recibieron una técnica cada uno. Con la temporada regular a menos de un mes de terminar, sube la tensión en los partidos.
Los Pacers lograron empatar el partido (91-91) y a enviarlo a la prórroga, sabiendo jugar con más serenidad que unos Nets a los que les pesó su juventud.
D’Angelo Russell y Ziaire Williams fueron los mejores en los Nets con 22 puntos cada uno mientras que Bennedict Mathurin firmó un doble-doble de 28 puntos y 16 rebotes en los Pacers seguido de Myles Turner con un doble-doble de 23 tantos y 10 capturas.