No es la primera (y a buen seguro tampoco la última) que el presentador de un programa tiene que lidiar con las filtraciones de alguno de los que fueron sus trabajadores. Esta semana, le ha tocado el turno a Pablo Motos con Jesús Manzano, exguionista de 'El Hormiguero' durante nueve años.
El joven ha sido el último invitado del pódcast 'Rockanrollas' y no le ha temblado el pulso en absoluto a la hora de destapar la censura a la que se ven sometidos los trabajadores del archiconocido espacio de las hormigas: "Tú das el guion de tu monólogo y te dicen que no puedes decirlo porque aparece una marca o un nombre de alguien que es posible invitado de El Hormiguero", ha arrancado contando.

Pablo Motos y Jorge Salvador en 'El Hormiguero'
Y ha continuado: "Te dicen 'este famoso tampoco porque es amigo mío, aquí dices palabrotas, este es un poco sexista, este racista...' Te quitan todo y te dicen 'lo demás sí', y es que lo demás no tiene gracia. Una vez le decía a Pablo Motos de coña 'tú dime que escriba lo que no es gracioso y te lo paso porque lo gracioso me lo has quitado", ha desvelado entre risas. Aunque al que seguro que no le da tanta risa es al valenciano.
Su momento más convulso fue a cuenta de uno de sus monólogos: "Hubo un fallo de coordinación porque yo hice un monólogo en el que se hacía un chiste sobre esta marca y me lo aprobaron. Ese mismo día, el que revisó el guion por última vez lo tachó y escribió que, en vez de decir la marca, dijera algo genérico, pero no me lo dijeron a mí".

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'
"Como ya me lo habían aprobado... Nunca me había pasado esto. Hasta que te lo aprueban sí que te cambian cosas, pero como ya estaba aprobado, pues estaba tan feliz. Yo ni me lo leí porque me lo sabía de memoria y se lio una gorda", ha recordado.