El Castellón, que aventaja en cinco puntos a la zona de descenso, echa en falta los goles de sus delanteros, ya que de los que hay en la plantilla solamente ha marcado Jesús de Miguel, aunque éste no anota desde hace más de cinco meses.
De Miguel ha logrado tres goles en las victorias a domicilio ante el Almería (2-5), donde logró dos tantos, y frente al Eldense (2-3), aunque no encuentra el camino del gol desde el 6 de octubre de 2024.
Los otros dos delanteros que tiene en plantilla el equipo como son Ousmane Camara que ha jugado seis partidos y Nick Markanich que ha jugado siete, todavía no han visto portería, mientras que dos jugadores que salieron cedidos en el mercado de invierno a Primera RFEF, Pere Marco al Marbella y David Flakus al Murcia, anotaron un gol cada uno con la camiseta albinegra.
Los futbolistas que llegan desde segunda línea son los que están contribuyendo en la faceta goleadora. Es el caso de Isra Suero que lleva 8 tantos, Raúl Sánchez suma 7 o Álex Calatrava, que ha celebrado 4.