Mónica Naranjo está celebrando sus 30 años en la música ¡que se dice pronto! Y, en este contexto, la artista española está concediendo entrevistas en diferentes medios. Uno de ellos, 'LOS40 Classic', donde ha dejado una picaresca confesión sobre sus relaciones sexuales en estos tiempos en los que nadie quiere comprometerse demasiado.
"Depende del grado de implicación que quiera con esa persona. Si quiero algo que dure, me voy a decir a mí misma 'oye pues que me conozca de cualquier manera porque yo quiero que dure'. O sea, si esta es mi cara después de una resaca, le voy a explicar que me fui de fiesta, fin", ha arrancado diciendo la catalana durante la charla.

Mónica Naranjo, en una foto de archivo.
Y ha continuado: "Ahora, si lo que quiero es un momento de intimidad, pues tendré que tener tiempo para reconstruirme, depilarme, que me vea lo más perfecta del mundo y decir 'chao, pescao'", ha confesado.
Además, la intérprete del mítico 'Sobrevivir'e ha dejado claro que no está de acuerdo en absoluto con las relaciones abiertos y que ella nunca tendría una: "Yo soy muy simio. Lo mío es mío, no lo comparto. Fin", ha declarado muy contundente.

La cantante Mónica Naranjo
"Yo, estas relaciones abiertas las respeto muchísimo si estáis capacitados los dos", ha remarcado mucho. Y ha añadido: "Es decir, tú tienes que ver si, dentro de esa apertura, tu pareja se va y viene o, de repente, compartís. A mí no me haría gracia compartir a mi pareja, ni delante, ni detrás. Lo siento, no. Soy un simio", ha insistido una vez más.
Actualmente, Mónica Naranjo está casada con Laín García Calvo, 10 años menor que ella. Ambos comenzaron su relación en el año 2019 y se dieron el 'sí, quiero' en secreto. Exnadador profesional y escritor, este catalán es muy conocido como gurú motivacional.