Poco parece que le van a durar las vacaciones a un Thiago Motta que fue despedido hace apenas cinco días por la Juventus. Desvela el medio italiano 'Tuttosport' que el Atalanta le ve como el candidato ideal para reemplazar a Gian Piero Gasperini.
Motta llegó a Turín como uno de los entrenadores de moda del fútbol italiano y como un abanderado del fútbol ofensivo, pero durante su etapa en la 'Vecchia Signora' las cosas no han salido para nada como se esperaban y se ha destacado más bien por un estilo más bien defensivo.
Si recupera la filosofía de juego que impuso en el Bolonia encajaría como anillo al dedo en una 'Dea' que todo apunta a estar viviendo los últimos meses con Gasperini en el banquillo. Aunque el técnico italiano acaba contrato en 2026, ha dejado caer que quizá abandona Bérgamo antes.

El entrenador del Atalanta Gian Piero Gasperini durante el partido de la Liga de Campeones de la UEFA que FC Barcelona y Atalanta BC disputan este miércoles en el estadio Olímpico Lluís Companys
"Todo tiene un inicio y un final. Tengo poco tiempo para regalar más alegrías después de la enorme que tuvimos cuando ganamos la Europa League. Al final de la temporada veremos si es el caso de llegar hasta el final del acuerdo (2026) o interrumpir antes la relación. Tengo la sensación de que no habrá más renovaciones", confesó en una conferencia de prensa en febrero.
Lo que sí se ha desvelado es que Gasperini no entrenará a la Roma. Lo ha desvelado el propio actual técnico de 'La Loba', Claudio Ranieri: "Gasperini no será el entrenador de a Roma, aún no ha salido el nombre adecuado".