Max Verstappen, en 2024, se proclamó campeón del mundo de F1 por cuarta vez en su carrera deportiva. El neerlandés pasó recientemente por los estudios de ServusTV, y durante el evento coincidió con Marc Márquez.
Cuestionado por el Mundial de Motoclismo, Verstappen aseveró que "intento ver cada carrera, incluso llevo mi iPad a los circuitos para no perderme nada". Sus palabras evidencian que el piloto de Red Bull es un fiel seguidor de MotoGP.
El piloto neerlandés, además, apuntó que "Marc Márquez tiene seis títulos de la categoría reina. En el equipo oficial de Ducati lo hará muy bien, es el mejor piloto de la parrilla".
Quiere probar una MotoGP
En su participación en ServusTV,, Verstappen señaló que ServusTV "me encantaría probar, pero considero más prudente empezar con una Moto2 o una Moto3 antes de subirme una MotoGP". Sin embargo, no lo tendrá fácil.
En 2018, y en declaraciones para 'Motorsport', el cuatro veces campeón del mundo de F1 admitió que "me compré una Harley Davidson y le pregunté al equipo si podía probar una MotoGP, porque Red Bull también es un patrocinador allí con KTM y Honda. Y tenemos una pista, el Red Bull Ring. Dijeron firmemente que no, porque es demasiado peligroso".
Si no cambia el acuerdo, por ahora Vestappen seguirá sin poder probar un prototipo de la categoría reina del Mundial de Motociclismo.