Blanca Suárez expone a Pablo Motos en 'El Hormiguero': lo que ha pasado detrás de cámaras

TELEVISIÓN

La actriz ha promocionado su último proyecto profesional en el espacio de Antena 3

Pablo Motos y Blanca Suárez, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Blanca Suárez, en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' arrancó una semana más con la visita de una de las actrices españolas más conocidas: Blanca Suárez. La actriz madrileña visitó el espacio de Pablo Motos para presentar 'La huella del mal', su último proyecto profesional que se estrena en los cines el próximo viernes 4 de abril. 

Tras una sonora ovación en su entrada, la actriz se sentó junto a Pablo Motos y entró en todo tipo de detalles sobre su último trabajo. La actriz no solo confirmó que Pablo Alborán es uno de sus compañeros en la película, pues confesó algunas de sus estrategias para hacer las escenas más sentimentales, además que ha pedido ayuda a profesionales para desarrollar su papel como policía en la ficción.

Pablo Motos y Blanca Suárez, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Blanca Suárez, en 'El Hormiguero'

Dejando de banda la película, Motos se interesó por la vida privada de la actriz. De hecho, destapó un momento 'tierra, trágame' de Suárez, que pese a no querer contarlo, finalmente lo sacó a la luz. Y es que uno de los momentos más vergonzosos de su vida fue cuando a los 13 años se chocó contra una señal de tráfico cuando él y todo su grupo de amigos estaban delante.

Los mejor de la noche llegó cuando Tranca y Barrancas amenizaron la noche con un juego llamado 'Si te he visto, no me acuerdo'. Este consistió en poner imágenes cotidianas y comprobar la memoria de la invitada. Durante una de las pruebas, Suárez se plantó. "Te has pintado la boca", espetó Blanca, sorprendiendo a todos, ya que no se sabía a qué hizo referencia.

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'

Lee también

Las cámaras se centraron en Pablo, que explicó: "Me he pintado la boca con el rotulador. No sé lo que he hecho. Me he hecho daño". "¿Cuántos años tienes Pablo?", preguntaron las hormigas. Todo quedó en una simple anécdota, pues el presentador cogió un pañuelo, preguntó a Suárez si tenía algo y al ver que todo estaba bien siguió con el programa.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...