Frente a la visita de Blanca Suárez a 'El Hormiguero' de Antena 3, 'La Revuelta' contó con la atleta paralímpica Fiona Pinar y arrancó dando su habitual protagonismo a las personas que acuden como público al teatro. Entre ellas, Carla Pinto, exconcursante de la quinta edición de 'Gran Hermano' en Telecinco.

Carla Pinto, en 'La Revuelta'
Su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra generó cierto interés en David Broncano y el resto del equipo, que le preguntaron por su edición. "Aída Nízar fue mi gran problema en el programa. Me agredió y me insultó. Me echó un vaso de agua y no fue expulsada. Hoy en día, eso no pasaba, le habrían echado", explicó Carla desde la bañera de 'La Revuelta'.
La exconcursante siguió explicando la gran trifulca con Nízar y también reconoció su fuerte reacción: "Dije malas palabras. Muy malas palabras como que le reventaría la cabeza contra el suelo. Ella me agredió a mi primero y llevaba un buen rato insultándome".
Sin embargo, lo más sorprendente fue su relato sobre lo sucedido fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y sin cámaras: "Tuvimos alguna otra pelea en el comedor de Telecinco. Se puso a vacilarme y la que acabó con el agua que había en la botella encima fue ella".