¿El fin de una era en el Atlético de Madrid? Ángel Correa suma 11 temporadas de rojiblanco, pero podríamos estar asistiendo a la última de ellas. Según informaciones provenientes tanto de Argentina como de México, el rosarino podría abandonar el club colchonero este próximo verano. Desde ambos países se apunta a negociaciones avanzadas con el club mexicano Tigres UANL, según el periodista César Luis Merlo.
Correa, quien recientemente fue suspendido por LaLiga por insultar a un árbitro, habría dado su aprobación a la transferencia, la cual se realizaría mediante una venta cuyo monto aún se está definiendo.
La eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League y el deseo de Correa de llegar en buena forma al Mundial 2026 parecen ser los principales factores que motivan su posible salida del club tras 11 años.
El periodista Gastón Edul, aseguró que no sólo está la opción de Tigres, que como Mundo Deportivo adelantó hace unos meses, vino a Madrid para intentar llevárselo en el mercado de invierno; sino que también habría opciones sobre la mesa como las de Galatasaray o Fenerbahçe, en Turquía. En el caso de lo que les comentábamos de Tigres hace unos meses, el Atlético cerró entonces la puerta de salida porque el equipo seguía vivo en varios frentes, podía pelear por todos los títulos.
Ángel Correa, que ahora mismo tiene 30 años, termina contrato en 2026. Según señalan desde Argentina, el jugador no desea renovar más con el Atlético, entiende que su etapa en el club colchonero, después de más de una década, ha terminado.